Cual es el precio de una Limpieza de Tanques Sépticos?

Cual es el precio de una Limpieza de Tanques Sépticos?

En Limpieza de Tanques Sépticos Gómez manejamos el mejor precio del mercado y como sabemos que ninguna compañía habla de precios, hemos decidido compartir todos los factores que debe considerar para calcular el precio de un Tanque Séptico.

Los criterios a tomar en cuenta en el precio son:

La empresa de Limpieza de Tanques Sépticos que zona cubre?

Ninguna empresa en el país cubre todas las zonas, la empresa que diga que cubre todas las zonas esta mintiendo. En nuestro caso Limpieza de Tanques Sépticos Gomez, cubrimos las zonas de San José, Cartago, Heredia y Alajuela.

Ahora hay zonas mas largas que otras, por poner un ejemplo Puriscal forma parte de San José, pero la distancia es considerable, entonces a la hora de pensar en los costos, debemos considerar los factores que nos llevan a dar un precio en zonas mas o menos lejanas, como lo es el cubrir la gasolina, el tiempo en que se duraría en llegar, el costo de los peajes y si hubiera que pagar viáticos por alimentación de los empleados, también hay que considerarlo.

Costo del Pago de desechar los residuos en una Planta de Tratamiento

Vivimos en un hermoso país Costa Rica y en limpieza de Tanques Sépticos Gomez nos preocupamos por el medio ambiente, todas las compañías de Limpieza de Tanques Sépticos deberías desechar los residuos en Plantas de Tratamiento, en nuestro caso, desechamos los residuos en Plantas de Tratamiento Privadas en Cartago y Alajuela, esto implica un 20% de precio del costo de la tarifa.

La mayoría de las empresas que ofrecen este servicio depositan los desechos en los ríos, generando una contaminación ambiental y de salud pública. Por eso desconfíe de las empresas que le ofrezcan un servicio de limpieza de tanques sépticos muy baratos, porque fijo, depositan los residuos en los ríos para ahorrarse ese rubro en el precio y ofrecer una mejor tarifa que incluso la nuestra.

La distancia en manguera desde el camión al tanque séptico

Por lo general dentro del servicio se ofrece una distancia de manguera que ya viene dentro del precio, en nuestro caso es un tiraje de 30 metros, si el tiraje de manguera para realizar la limpieza de un tanque séptico supera los 30 metros ese metraje de manguera extra se considera como un adicional, que precio tiene ese tiraje de manguera extra, nosotros lo cobramos a 1000 colones el metro extra, sin embargo recuerde siempre se puede negociar con la compañía todos estos precios, es para que se forme un estimado.

El declive del terreno o complejidad de acceso a la zona

Hay lugares que cuando uno llega el tanque séptico esta ubicado con un declive pronunciado hacia abajo, eso significa que el motor que debe sacar todas las aguas negras tiene que ser muy potente, para poder extraer las aguas negras con el esfuerzo de gravedad necesario para succionar.

Siempre es importante cuando contrate un servicio, que tenga en cuenta esto, ya que en nuestro caso, nuestros camiones cuentan con motores de manguera muy potentes pero no todas las empresas cuentan con ellos, utilizar estos motores son considerados como un adicional por la complejidad de extracción de las aguas negras del tanque septico.

También hay lugares donde el acceso del camión es prácticamente inaccesible, ya sea por las pendientes o el peligro de que el camión se vuelque, todo esto se toma en cuenta a la hora de dar un precio de un trabajo.

Y por último el factor mas importante en precio, el tamaño del tanque?

La limpieza de un tanque séptico se cobra por metro cúbico o por cantidad de litros, en el mercado existen múltiples tipos de tanques, desde los que son hechos en cemento o blocks, hasta los de plástico que son los que mas comúnmente se venden en el mercado:

Los tanques más pequeños van desde 0.75 metros cúbicos  o 750 litros, hasta dimensiones inimaginables.

El precio promedio por metro cúbico en nuestra empresa es de 35.000 colones, quiere aprender a sacar el precio exacto que se le cobraría por su tanque séptico, lea el siguiente artículo -> APRENDA A MEDIR SU TANQUE SEPTICO Y SAQUE EL PRECIO DE LIMPIEZA DE SU TANQUE.

Sí desea contratar nuestro servicio

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.